Jeggings que se mantienen calientes

Oferta limitada:
3 piezas por solo 65 € oferta

¿QUE ES ESO?

Regálate una silueta perfecta con los nuevos Winter Slim Jeggins, el revolucionario pantalón elástico diseñado para darle a tu figura un efecto adelgazante, combinando estilo y comodidad.

Leggings tipo jeans push-up, una prenda de moda capaz de dar forma a tus puntos críticos, dándote una línea más delgada. Muy cómodo gracias a la cinturilla que aplana el vientre y adelgaza las caderas.

Desde su introducción en el mercado, ha ido ganando reconocimiento y premios, convirtiéndose en uno de los productos más apreciados y demandados por su excelente relación calidad / precio.

CÓMO HACER SU PEDIDO

Ordene Slim Jeggings dejando sus datos a continuación.

Uno de nuestros representantes lo llamará para confirmar el pedido y resolver cualquier duda.

Enviamos su pedido en 24 horas por mensajería urgente.

Pagarás solo al recibir el pedido en casa

Tus datos serán tratados con la máxima confidencialidad y nunca serán compartidos con nadie.

Preguntas frecuentes

Los gastos de envío son gratuitos

Sí, para garantizar una mayor comodidad y seguridad ofrecemos Pago contra reembolso, ¡puede pagar directamente al mensajero cuando llegue a su hogar!

El servicio de mensajería GLS normalmente entrega dentro de 2-3 días como máximo. En casos muy raros, puede tardar hasta un máximo de 2-3 semanas.

¡Por supuesto! Si aún no ha llenado el formulario de pedido y no está decidido sobre qué hacer, al completarlo, uno de nuestros operadores se comunicará con usted por teléfono para responder todas sus preguntas antes de comprar.

Si ya ha completado el formulario, contáctenos en Messenger desde nuestra página de Facebook

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is NOT endorsed by Facebook in any way. Facebook is a trademark of Facebook, Inc

© 2021 Todos los derechos reservados.